Duerme con estilo


Cuando llegas a casa, una de las primeras cosas que quieres hacer es quitarte la corbata, la camisa y el traje que traes puesto para ponerte algo mucho más cómodo. Si bien la comodidad es la característica principal que tu pijama debe tener, es importante que no entiendas por cómodo tus shorts rotos y camiseta blanca percudida; hasta en la cama se puede tener estilo. Toma en cuenta que las personas que te ven en pijama son las personas que son más cercanas e importantes para ti: tu pareja y demás, y por lo tanto no debes descuidarte, como tampoco te gustaría que tu pareja lo hiciera. Aquí te compartiré algunas ideas para dejar atrás tus pants y camiseta blanca que usas para dormir y comenzar a dormir con estilo.

Set de pijama

No es muy común usar un set de pijama, sobre todo porque creemos que eso sólo es para chicas muy femeninas, en lo personal, no me parece nada más lindo que un chica Tom con una pijama de este tipo; le da un aire de caballero que me hace recordar a los actores de los 50’s. Escoge la tela, textura, color y estampado que mejor te acomode, te sorprenderás de la cantidad y variedad que hay de este tipo de pijamas una vez que te fijas en ello; seguro que encuentras una para ti.

Pantalones y camiseta a juego

Si no logré convencerte de usar un set de pijama todas las noches, puedes elegir un pantalón de algodón o de la tela que más te resulte cómoda y ponerla a juego con una camiseta, lo importante es que estén en buen estado. La ventaja de esta opción es que puedes comprar el pantalón y la camiseta por separado, además de que puedes crear muchas combinaciones con pocas prendas.

Bóxers

Si eres de las que no puede dormir con pijama o está por pasar una noche con alguien especial y la pijama sale sobrando, puedes utilizar unos bóxers de tu elección, ya sean tradicionales o briefs. Pero recuerda que es sumamente importante que estén limpios y en excelente estado.

Pantuflas

Las pantuflas en buen estado, más allá de verse bien, pueden traerte grandes beneficios; por ejemplo, pueden ayudarte a evitar enfermedades respiratorias, evitar que pises algo que te lastime y evitar que tus pies se ensucien, los lleves así a dormir y se acumule suciedad en el fondo de tu cama. Hay infinidad de estilos de pantuflas, acude a tu tienda departamental favorita y elige las que más te gusten.
Pues sí, hasta la pijama es parte de tu Branding Personal; increíble, pero cierto. Espero que estas opciones te hayan servido para elegir la que más te acomode para verte bien mientras duermes. Cuéntanos, ¿qué usas para dormir?

Información de:
Fer Hinzpeter
Tomboy Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario