Pues la navidad por fin llegó, y el gran dilema con ella también. ¿Qué usar para la cena?, ¿Algún atuendo en especial?, ¿No sabes que look escoger? o simplemente, ¿No tienes ni idea de como lucir esa noche?. A continuación te dejamos un pequeños tips de outfits que pueden salvarte en esta fecha, ya sea que convivas con tu familia o en casa de tu pareja.
1. Urbano
Este outfit es más simple y sencillo, ya que es recomendable para estar en familia, la comodidad es el principal ingrediente claro, sin vernos desalineadas. Una playera tipo polo, jeans y zapato de vestir serán tus grandes aliados, de igual forma, para el frío que tal un suéter que haga contraste o una chamarra.
2. Casual
En este caso, tomaremos como referencia la palabra "comodidad" sin arriesgarnos al debate. Este outfit consiste en algo un poco más formal que el anterior, pero nada sofisticado. jeans oscuros, suéter y una gabardina es lo principal y más cool.
3. Formal
Debemos recordar que lo formal es la combinación entre lo casual y lo elegante, por tanto, podemos no ser tan quisquillosas a la hora de escoger cada prenda, pero si debemos tomar en cuentas las reglas básicas de la elegancia. Este tipo de outfits son ideales para una cena o reunión un poco más serias, puede ser cena del trabajo o cuando cenas con tu familia política. Hablamos de camisas, pantalones de vestir, suéteres o blazers, moños o corbatas, zapatos de vestir y accesorios como relojes son la combinación ideal.
4. Elegante
Y la simple palabra lo describe, este outfit es más serio, le da un toque de presencia y se recomienda para eventos como cenas de empresa en donde debes de cuidar muy bien tu imagen. Aquí hablaremos de trajes completos.
Lo más importante es disfrutar ese día, compartir buenos momento y sobre todo, nunca perder el estilo.
- Tomboy Love México
Muy buenas ideas, love it
ResponderEliminar