Que tu peso no te detenga a lucir perfecta. A continuación te dejamos unos tips que bien, te harán disimular la pancita y aumentarán tu autoestima.
Colores oscuros
Prefiere los colores oscuros que los tonos brillantes. Los tonos más fuertes adelgazarán de inmediato tu silueta y la harán lucir más esbelta y con menos volumen. De la misma manera, te recomiendo evitar los contrastes fuertes de color, es decir: sacarás más provecho de tus prendas al escogerlas todas de un sólo color, que si escoges la camisa en un tono, el cinturón en otro color y los pantalones en uno diferente.
Talla adecuada
Este es un punto primordial a la hora de disimular un abdomen con volumen. Si una prenda te queda demasiado apretada, hará más evidente la panza, y si una prenda te queda demasiado grande, te hará lucir demasiado voluminoso y te aumentará unos cuantos kilos. No hay mejor inversión que probarte varias camisas y pantalones de diferentes marcas y ver cuál es la que mejor se acomoda a tu tipo de cuerpo. Si después de mucho batallar no encuentras la prenda ideal, adquiere con la que te sientas más cómodo y llévala al sastre para que haga los arreglos convenientes. El hacer uso de los servicios de sastrería más que un lujo, son la mejor inversión que puedes hacer en tu imagen.
Cuello V
Dile adiós a los cuellos redondos y opta por cuellos en “V”. Las playeras con este tipo de cuello te favorecerán y te ayudarán a camuflar tu abdomen. El cuello en “V” es ideal para estilizar y alargar el torso, de igual manera atraerán la atención a tu rostro.
Adiós a los estampados
Por el momento te recomendamos que te alejes de las camisas y camisetas estampadas ya que aumentan volumen. Las prendas lisas tienen el efecto contrario ya que alargarán y esconderán las áreas que cuenten con más volumen. Si de plano eres fan de los estampados, puedes llevarlos en corbatas o calcetines.
No a los sacos cruzados
Puede que estén muy en tendencia, pero “de la moda lo que te acomoda”. Tu cuerpo se verá mucho más favorecido con sacos rectos de uno o dos botones máximo, ya que formarán un triángulo invertido similar a un cuello en “V” y alargarán tu torso. Recuerda que cuando estés sentada, deberás desabrochar tu saco para sentirte más cómodo y que la prenda no luzca arrugada.
Camisa fuera del pantalón
Utiliza la camisa por fuera del pantalón siempre y cuando el código de vestir lo permita. Si no, utiliza un pantalón que tenga cintura baja. Olvídate de los pantalones a la cintura y con pinzas ya que aumentarán volumen en tu abdomen.
De igual manera, un tip que funciona a la perfección es encontrar un cinturón del mismo color que tu pantalón, ya que te hará lucir más delgado y alto.
Espero que estos tips más el cuidado de tu salud y el llevar un estilo de vida saludable ayuden a la construcción de tu imagen y Branding Personal, así que no los pases por alto.
Tomboy Love México
info: Ale Campos
No hay comentarios:
Publicar un comentario